Héctor Tapia anticipa el duelo de Copa Libertadores ante Atlético Nacional: "No vamos a buscar el empate"

El técnico colocolino anticipó en Medellín que están convencidos de sacar un buen resultado ante el Verdolaga, y adelanta que Jorge Valdivia está en condiciones para la última práctica, y así definir el equipo de este jueves.

Anoche Colo Colo llegó hasta Medellín para enfrentar al Atlético Nacional por la última fecha de la Copa Libertadores. Este jueves, se enfrenta al Verdolaga en el Atanasio Girardot, y en la previa, el técnico del Cacique Héctor Tapia señaló que ahora más que nunca se apelará a la experiencia de los jugadores para enfrentar el desafío continental.

"Seguimos apelando a la jerarquía de estos jugadores. Cada vez que se ha necesitado de ellos han sacado a relucir toda su experiencia en estas instancias", dijo el técnico albo ante los medios en Colombia.

"En momentos límites el equipo a sacado su jerarquía y el grupo está convencido en que sacaremos un buen resultado en Colombia", anticipa Tapia. Y agregó que "los jovenes también están haciendo sus aportes tremendamente interesantes. Esperamos hacer un buen juego grupal para ser superior ante nuestro rival."

Y consultado por el duelo de este jueves, Tapìa señaló que "es una final contra Atlético Nacional. Lo ideal hubiese sido llegar con una comodidad mejor, pero es lo que es y no será nuestra primera final. Ya jugamos dos, una con Delfín y otra con Bolivar en nuestra casa".

Además, Tito fue enfátizo en señalar que "no vamos a buscar el empate. Trataremos de jugar mejor que nuestro rival, el resultado se da por cómo se contrarresta al adversario y viceversa. Tratamos ser un equipo con mucho volumen ofensivo, con una defensa bien adelantada".

ASÍ VA EL GRUPO 2 DE LA COPA LIBERTADORES.

Una de las dudas de este encuentro es la inclusión desde el primer minuto de Jorge Valdivia. Al respecto, Tapia dijo que "tendría que estar a disposición al cien por ciento para entrenar en el última práctica antes de medirnos ante Atlético Nacional", que sucederá esta tarde en Medellín.

El duelo entre Colo Colo y Atlético Nacional se jugará desde las 20:30 horas de este jueves 24 de mayo de 2018, y será transmisión de DaleAlbo en Directo a contar de las 19:30 hrs junto a Múnera Eastman Radio 790AM, por DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio.

Foto: Twitter/JMValladares.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget