Héctor Tapia confirma que Paredes no va a Chillán: "Es muy riesgoso ocupar a quienes adelantaron su regreso"

El DT de los albos señaló en el estadio Monumental que irá con equipo juvenil para la ida ante Ñublense por la Copa Chile. 

Colo Colo volvió a los entrenamientos esta semana, y pensando en el debut de este fin de semana de la Copa Chile. El sábado 9 de junio, a partir de las 15:00 horas, el Cacique llega hasta Chillán para enfrentar a Ñublense, en la segunda ronda del tradicional torneo. 

Trabajos a los que se sumaron, en las últimas horas, los más experimentados del plantel, entre ellos Esteban Paredes. Y en la previa del encuentro ante los chillanejos, Héctor Tapia reconoció que para la ida en la región de Ñuble irá con juveniles, descartando la presencia de, precisamente, el delantero albo entre otros.

"Es muy riesgoso ocupar a Esteban o a alguno de los otros que adelantaron su regreso, así que no viajan a Chillán", señaló Tapia en el Monumental.

Así, el DT está optimista con el trabajo realizado en Macul en los últimos días, pensando en el duro semestre que comienza el fin de semana en Chillán. "Hemos hecho una buena semana de trabajo, estamos muy contentos con esta camada de jóvenes de nuestro club y están mostrando sus primeras armas, lo hemos visto con mucha dinámica, con mucho nivel los entrenamientos para ir el sábado y tener un enfrentamiento con un buen equipo, que no lo hará fácil. Es el futuro de nuestro club y tienen la oportunidad de jugar", dijo Tito a los medios.

Y sobre la misma, también se refirió al tema de refuerzos en el Cacique, destacando que, en los próximos días, comenzarán las negociaciones. “Ha sido una semana bien dura, de reintegros, de preparar este plantel que está en el número con mucha gente joven. Lo que es Copa Chile y ver el tema de cómo nos vamos a reforzar. Estamos trabajando, hemos pasado nombres y las personas indicadas deberán ver cómo llevar el tema de las contrataciones. Se tendrían que iniciar en estos días el trabajo de otros funcionarios del club para ver la posibilidad de refuerzos”, explicó el DT.

El Cacique jugará este sábado a contar de las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, cuyas entradas están a la venta, y la información la puedes encontrar acá.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget