Héctor Tapia confirma que pidió refuerzos para “varios puestos” y advierte que se pueden ir más jugadores

Además, Tito dijo que lleva juveniles al partido con Ñublense porque “es el escenario que tenemos”. 

Colo Colo se fue a Chillán para enfrentar a Ñublense este sábado a partir de las 15:00 horas en el arranque de la segunda fase de la Copa Chile. Y, para tal compromiso, Héctor Tapia llevó un equipo plagado de juveniles.

“Es el escenario que tenemos hoy día, para tener un buen segundo semestre tenías que dar vacaciones para tener una buena temporada. Lamentablemente no puedes contar con todo lo que tú puedes tener hoy, lo ideal hubiese sido que este partido se planificara para más tarde, pero es lo que es y hay que enfrentarlo como está”, comentó el DT.

“Nos toca hoy prepararlo con un grupo más joven, por la planificación que tenemos de dar descanso a jugadores y hacer la pretemporada, pero ha sido una buena semana de trabajo con un buen equipo. Tenemos la convicción que vamos a sacar un buen resultado y sacar después la tarea en nuestra casa”, profundizó.

Asimismo, y para cerrar, tuvo palabras para el ítem refuerzos asegurando que quiere cubrir “varias posiciones” y que aún se pueden ir más jugadores además de Octavio Rivero.

“Hay varios en puestos, vamos a ver. Primero debemos tener definido totalmente el plantel, hay jugadores que reciben ofertas para ver si parten y eso es decisivo. Pero hay calma, tenemos tiempo y vamos pensando en la gente que tenemos”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget