Héctor Tapia considerará a Julio Barroso: "Es muy importante. Se necesita sumar a todo el mundo y no restar"

Tito Tapia fue presentado esta tarde en el estadio Monumental y aclaró todo tipo de duda con los temas polémicos.

Héctor Tito Tapia fue presentado en las dependencias del estadio Monumental y puso fin a todas las dudas que se estaban generando a su alrededor. A eso de las 19:20 salió de la puerta a hablar con la prensa y aclaró todas las dudas.

Una de ellas es el caso Julio Barroso, quien estaba cortado por Pablo Guede e incluso con Agustín Salvatierra. El ahora técnico de Colo Colo habló y fue claro. "Es muy importante. En esto se necesita sumar a todo el mundo y no restar. Julio tiene una importancia igual al más joven del plantel. Si queremos conseguir resultados en Copa Libertadores, que está complicado, y en el Campeonato Nacional donde tenemos desventaja, tiene que estar todo alineado. No sólo jugadores, sino que todo el club ir en una sola dirección", comentó.

Tapia no sabe cómo están los jugadores y sabe que mañana tiene que ver bien la situación. "No sé si no es considerado en este momento. No sé si él, Valdivia, Valdés están lesionados, no están lesionados, me tengo que sentar con ellos, con el cuerpo médico y físico para ver quién está a disposición y los que estén, los contaremos para ir a ganar este fin de semana", contó.

Para finalizar, siguió llenando de elogios al Almirante. "Es un jugador importante del plantel profesional, como todos, desde el más joven hasta el que tiene más edad. Debemos estar unidos para sacar esta campaña adelante. Tenemos un gran desafío, como es la Copa Libertadores y ganar en Curicó", sentenció el nuevo DT de Colo Colo.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget