Héctor Tapia explicó ausencia de Valdivia ante Iquique: "Era necesario darle un descanso pensando en Bolívar"

El volante dejó la concentración horas antes del duelo ante los Dragones Celestes, pero Tito, en conversación con el CDF, señaló las razones de esta baja.

En las horas previas al encuentro de Colo Colo con Deportes Iquique en el Monumental, Jorge Valdivia dejó la concentración, para aparecer posteriomente como un hincha más, para sufrir con el empate sin goles del Cacique antelos Dragones Celestes.

Y en conversación post partido con el CDF, el DT de Colo Colo Héctor Tapia explicó el por qué de la ausencia de Jorge Valdivia en el duelo que dio inicio a la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

Galería | Colo Colo vs Deportes Iquique, Fecha 13

"Jorge está bien, pero tuvo dos últimos partidos exigentes donde jugó los 90 minutos. Lo que te entregan los especialistas y más lo que uno cree, era necesario darle un descanso pensando en el martes. Lo echamos de menos, pero pudimos ver a otros jugadores", señaló Tito al Canal del Fútbol.

Ahora, Colo Colo piensa en Bolívar por la quinta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, este martes 15 de mayo a contar de las 20:30 horas (21:30 Punta Arenas), cuyas entradas puedes comprar acá.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget