Héctor Tapia habla de refuerzos y le hace un guiño a Esteban Pavez: “A cualquiera le gustaría tenerlo”

Tito, además, aseguró que quiere contar con tres nuevas caras. 

Colo Colo se va a Brasil de intertemporada, pero en Santiago quedarán tareas: ratificar al gerente deportivo y, además, encontrar a los refuerzos que pidió Héctor Tapia.

“Tenemos la posibilidad de traer tres. Posiciones y nombres no me gustaría dar porque hay gente trabajando en eso y no quiero entorpecer”, comentó Tito tras la derrota ante Ñublense por Copa Chile.

“Ojalá traerlos lo más rápido posible. Si se da, se irán a Brasil, si no a la vuelta. Queremos tratar de traer tres. Estoy seguro que Colo Colo hará todos los esfuerzos para tener a esos refuerzos lo antes posible”, agregó.

Finalmente, se refirió a uno en particular. “No quiero dar nombres, porque hay funcionarios que hacen su trabajo y puedo entorpecer. De Esteban Pavez puedo decir que conmigo jugó siempre, formado en casa, le tengo mucho cariño y a cualquiera le gustaría tenerlo. Es polifuncional, puede ser central, contención, mixto. Pero no voy a desmentir o afirmar que está en la lista”, sentenció.

Trascendió que Pavez está en la lista de Tito, pero no como volante, sino como una opción para ser central. Está en el Atlético Paranaense, club que compró el 60% de su pase a mediados de 2017. El resto, es de Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget