Héctor Tapia habla del partido especial de Valdivia: "Tiene motivación extra porque será un clásico para él"

El ex jugador de Cruzeiro y el ahora DT del Cacique habló con un medio partidario de Corinthians y analizó el encuentro por octavos de final de Copa Libertadores.

Colo Colo está terminando su intertemporada en Sao Paulo, Brasil y mañana viajan a Chile para enfrentarse el jueves a Ñublense por Copa Chile y seguir preparándose para el campeonato nacional y la importante Copa Libertadores de América.

Héctor Tapia en Brasil habló con el medio partidario de Meu Timao y analizó el momento de Jorge Valdivia y el partido especial que vivirá el ex jugador del Palmeiras. El Mago será la principal arma del Cacique y así lo afirmó el técnico colocolino.

Tito Tapia comentó sobre el partido de Valdivia y tiene plena fe en el volante de creación. "Jorge Valdivia tiene su historia a nivel nacional y sudamericano. Fue protagonista en el fútbol chieno, en Brasil, en nuestra selección. Y es conocido por todos. Sin duda que cuando surge un enfrentamiento que ya lo jugaste antes, existe una motivación extra, aún más cuando se jugó tantos clásicos especiales. Jorge está bien, muy consciente de su papel que fue formado en las categorías de base de nuestro club. Estamos contentos con su rendimiento esperamos que se mantenga así para todo lo que venga por delante", sentenció.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget