Tapia solo piensa en el duelo de esta noche: “Iquique es el partido más importante que tenemos como club”

El técnico del Cacique se refirió a la importancia del partido de esta noche. Sus rivales directos se enfrentan en esta fecha  y solo ganar le permitirá acortar la distancia con ellos. 

Hoy el Cacique enfrentará a Iquique, dando inicio a la decimotercera fecha del torneo, que tiene como condimento adicional, el clásico universitario. Hecho que no pasa desapercibido para el técnico Héctor Tapia, ambas universidades están por sobre Colo Colo en la tabla de posiciones y el momento es ideal para acercarse a los punteros.

“Lo que más me importa es ganar a Iquique, meterle toda la presión al resto de la fecha. Está el clásico universitario presente, entonces uno de los dos equipos que están por arriba mío va a tener que ceder puntos,  pero para que ceda puntos y que a mí me valga, tengo que ganarle a Iquique, eso es lo que más me importa”, señaló el DT.

El martes Colo Colo se juega uno de los partidos más importantes del semestre, frente a Bolívar por la Copa Libertadores. Sin embargo el técnico Héctor Tapia aún no quiere pensar en ese encuentro.

“El partido ante Iquique hoy, me importa más que el partido del martes, porque no podemos dar chances en el torneo nacional, si yo doy chance y gana la católica, se me escapa ya a una diferencia muy considerable. Entonces nuestro partido,  el más importante que tenemos como club, es Iquique”, agregó.

El duelo ante Deportes Iquique está programado hoy a las 20 horas en el Monumental y aún hay entradas a la venta.   

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget