Héctor Tapia: “La expulsión nos condiciona, pero ni Colo Colo ni Palestino se crearon oportunidades”

El DT dijo que la roja a Esteban Paredes jugó un papel fundamental, pero también dijo que no le gustó lo exhibido por sus dirigidos. 

Héctor Tapia analizó el 0-0 de Colo Colo ante Palestino que tiene al Cacique sumido en su peor racha de la historia de partidos sin ganar.

Ver esta publicación en Instagram

Un empate más en el Monumental, ahora ante Palestino ????????

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

“Los dos equipos trataron de jugar con sistemas parecidos, se juega con muchos duelos y ahí o los ganas o se equipara. Ni Colo Colo ni Palestino se crearon oportunidades, la mejor fue la del palo tras error nuestro. No nos vamos contentos con nuestro rendimiento en lo absoluto y con la expulsión se condicionó nuestra forma absolutamente. Tuvimos que resguardarnos y jugar de contra, pero no pudimos ir más allá”, aseguró el DT.

Sobre la roja a Paredes, comentó que “recién estamos analizando, no he hablado con Esteban. Creo que se fastidia porque antes de la falta que supuestamente él comete le hicieron una parecida y no se la cobraron. Esas calenturas son partes del juego y el juez estuvo muy sensible. Nos condiciona, es fundamental y al no tenerlo, jugamos de otra forma. Tratamos de buscar, pero no conseguimos”.

Del único objetivo que queda, manifestó que “es importante estar clasificado a una copa internacional el próximo año. Hoy era importante aprovechar los resultados de Huachipato y la Unión, pero no pudimos. No pudimos someter a Palestino. Fue un partido parejo, no con un gran juego ni con grandes llegadas”.

Ahora se viene un lance sin Paredes y sin Pérez por castigos. “No va a ser nuevo, siempre tenemos suspendidos o lesionados. Tendrían que recuperarse Baeza y Valdivia. Vamos a ver qué pasa con el Tribunal para contar con Esteban, pero no va a ser nuevo. En todos los partidos nos han faltado dos o tres, salvo con la Católica. Lo importante es tener a todos en la mejor forma, serán dos partidos decisivos, uno con un rival directo (Huachipato) por entrar a la Sudamericana”, dijo Tapia.

Finalmente, recalcó que “trabajamos para ganar, cuesta masticarlo, más en Colo Colo que debe tener la costumbre de ganar. Pero todo lo que se habla… Como club estamos todos enfocados, no tengo problemas con nadie, hacemos nuestro mejor esfuerzo para terminar bien este ciclo. Lo que se pueda hablar de Marcelo (Espina) o lo que esté en el ambiente… Estamos todos preocupados de mejorar y obtener buenos resultados. Quedan dos partidos y hay que tratar de sacarlos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget