Héctor Tapia: “Lo más importante es ganarle a Palestino, el resto no me interesa”

El DT de Colo Colo aseguró que “lo que más me importa es entregarle al colocolino una clasificación internacional”. 

Héctor Tapia dio su habitual conferencia de los jueves y trató de dejar atrás todo lo que ha pasado, enfocándose en las últimas tres fechas.

“No te voy a decir que han sido semanas de tranquilidad, por los puntos que hemos perdido. Claramente preocupa, pero hemos tenido semanas de muy buen trabajo y creo que la convicción en eso y la respuesta de los jugadores es la que se espera para salir de este momento”, comentó.

Además, Tito dijo que “lo más importante es lo deportivo y ganarle a Palestino. El resto no me interesa. No es mi mayor preocupación el pensar en el más allá y en lo qué viene después del último partido. Quiero concentrarme partido a partido. Lo que más me importa es entregarle al colocolino una clasificación internacional. Todavía está en nuestras manos poder corregir ese rumbo”.

Finalmente, reflexionó que “creo que llegamos a un nivel que es el más difícil de competir. Después de eso, no pudimos ratificarlo en el torneo, ya sea por una circunstancia u otra. Me quedo obviamente con haber conseguido algo que no se había conseguido hace muchos años. Estoy tranquilo, porque he dado lo mejor que he podido. Lamentablemente, los resultados condicionan esta situación”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget