Héctor Tapia no tiene nervios para el Colo Colo vs. Palmeiras: “No sé si estoy más tenso de lo habitual"

El técnico del Cacique conversó con La Cuarta en la semana más importante de su carrera, cuando el jueves enfrente al Verdao en el Monumental, y reconoce que no está nervioso por aquel encuentro, pero que sí siente mucho más las derrotas.

Colo Colo enfrenta este jueves uno de los partidos más importantes en casi 21 años, cuando reciba al Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental, desde las 21:45 hrs.

El Cacique no tiene descanso en Fiestas Patrias, por lo que ha entrenado en el Monumental con miras a este encuentro copero.

En la previa de la jornada del 20 de septiembre, el DT de Colo Colo, Héctor Tapia, conversó con La Cuarta y según detalla la publicación no evadió ninguna pregunta. Consultado por el diario si sentía nervios para el duelo de este jueves en Macul, el estratega de Colo Colo señaló que “no sé si estoy más tenso de lo habitual. Pasa que siento más las derrotas que los triunfos, no me gusta perder. Y caer ante Everton (el pasado 2 de septiembre por 4-2) empañó esa buena semana, donde veníamos de ganar el Superclásico y clasificar ante Corinthians”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Llegó la semana más esperada! Este jueves, #TodosJuntos ????????????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

También, tuvo palabras para las críticas que recibió en Redes Sociales tras la derrota ante los Ruleteros en Viña del Mar. "No tengo nada de eso (redes sociales), pero me cuentan lo que sale", dice Tapia en La Cuarta. A la vez, agrega que "la gente opina sin tener toda la información y es parte del cargo. Pero siempre es más fácil criticar"

Colo Colo está en la instancia de los ocho mejores de América tras 21 años. Derrotó a Corinthians en Santiago y pese a caer en Brasil, el Cacique anotó un gol y le fue suficiente para inscribir su nombre en cuartos de final, donde recibirá al Palmeiras. Al respecto, fue consultado por cómo celebró este paso histórico del Popular. "Muy tranquilo, en familia. Mi señora y mis tres hijas se ponen muy contentas con los logros que hemos conseguido, porque saben todo lo que uno le dedica esto, y la responsabilidad que conlleva", dijo Tapia al matutino. 

Colo Colo enfrenta a Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores este jueves 20 de septiembre a partir de las 21:45 hrs en el Estadio Monumental. Las entradas para este encuentro están agotadas, solo resta la venta para los hinchas visitantes que se realiza en Brasil.

Y si quieres seguir todas las alternativas de este importante partido lo podrás hacer a través de todas las plataformas de DaleAlbo, y en la transmisión de DaleAlbo en Directo este jueves desde las 20:30 hrs, por DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y en FM por Radio Madero en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo

Foto: La Cuarta.  

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget