Héctor Tapia pasa por alto el reglamento: no enfrenta a los medios post partido y se va mudo de Colo Colo

El hasta hoy DT del Cacique decidió no comparecer ante la prensa, pese a que la normativa lo indica como obligación. 

El Colo Colo de Héctor Tapia terminó el año tal como jugó prácticamente todo el segundo semestre: perdiendo ante la U. de Conce y sin mostrar nada.

Pero contrario a lo que se podía esperar, el DT del Cacique no dio la cara. Decidió, una vez más, esquivar a los medios y pasó por alto el reglamento al no hablar en conferencia de prensa post partido.

El artículo 49 de las bases del Campeonato Nacional indican que “el Director Técnico de cada club, o el Director Técnico Ayudante en caso de estar suspendido el primero deberá, una vez concluido el partido y dentro de los treinta minutos siguientes, estar disponible para realizar una conferencia de prensa, la cual podrá ser realizada en una sala especialmente acondicionada para ello, o en un punto de prensa. En caso de incumplimiento, será sancionado con la suspensión en el ejercicio de sus funciones para la siguiente fecha del Campeonato”. Con esto, Tapia quedará suspendido por una fecha para el próximo torneo si es que dirige en Chile.

Cabe recordar que Tito tampoco quiso pasar por la sala de prensa durante la semana. La última vez que habló fue tras el triunfo ante Huachipato la semana pasada, pero no se le volvió a escuchar la voz tras confirmarse su salida.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget