Héctor Tapia pone alerta en el caso de Claudio Baeza: "Sé que hay interés de un equipo mexicano"

No todo puede ser felicidad en Colo Colo y si ya se fue Octavio Rivero, hay otro equipo mexicano que tiene interés por un jugador albo.

Héctor Tapia encendió las alarmas en las dependencias de Macul. El entrenador de Colo Colo se tiene que hacer cargo de la lista para los posibles refuerzos, pero también tiene que tener un ojo con los jugadores que tienen ofertas desde el extranjero.

Un caso que inquieta mucho a los hinchas colocolinos es qué va a pasar con el volante y polifuncional Claudio Baeza. "Sé que hay un interés de un equipo mexicano por Claudio Baeza. Pero por ahora no hay nada muy concreto", avisó el DT.

El club mexicano que tiene entre ceja y ceja al talentoso jugador de Colo Colo es Necaxa, club que tiene buena relación con Blanco & Negro. Un antecedente que quizás no es tan bueno para los hinchas es que Claudio Baeza se unió a AIM y el grupo de representante tiene una buena cantidad de futbolistas chilenos en Necaxa.

Además, agregó que "a jugadores como Juan Delgado y Claudio Baeza uno los conoce mucho porque me tocó trabajar con ellos en la juvenil. Uno se pone alegre cuando ellos hablan muy bien de uno", explicó el DT de Colo Colo.

Para finalizar, Héctor Tapia está preocupado por el interes de otros clubes en jugadores de Colo Colo. "Cuando un plantel tiene buenos resultados deportivos las ofertas por los jugadores llegan. Habrá que verlas, analizarlas y ver lo mejor para el equipo y los jugadores. Nuestra idea es no desarmarnos pero hay casos que uno no puede hacer mucho", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget