Héctor Tapia: “Pretendemos traer un jugador por línea”

El técnico se refirió a las alternativas que necesita para el plantel, señalando que hay conversaciones avanzadas.

Hace una semana Esteban Paredes señaló que con el actual plantel de Colo Colo no alcanza para competir a nivel internacional. Con la llegada de Lucas Barrios  la línea ofensiva se ve bastante potenciada, ahora el foco de la Gerencia Deportiva está en cumplir con los otros requerimientos del Cuerpo Técnico.

Hoy Héctor Tapia habló en conferencia de prensa, siendo los refuerzos el tema principal de las preguntas.

“Por reglamento podemos traer a tres, un jugador más joven nos permitiría que sean cuatro, nosotros vamos a tratar de que sean tres, pero acá lo importante es que llegue gente que nos venga a reforzar”, señaló el DT

La tarea no es fácil, el reglamento pone limitantes, la situación económica de Blanco y Negro tampoco es la mejor y la competencia es ardua. 

“No es una labor fácil porque no existe un tremendo margen para poder elegir. Hay muchos temas que te limitan. Dentro de nuestro campeonato no podemos elegir a nadie por un tema reglamentario y lo otro nuestros rivales a nivel internacional también buscan… Las personas del club están tratando de satisfacer ese requerimiento, pero tampoco no ponemos estrictos con que tengan que ser tres, yo estoy contento con el plantel que tengo y si llega uno más o dos más bienvenido sea”, expresó.

Estamos tratando de traer a los jugadores que se necesitan, creo que hay un tiempo por delante, hay conversaciones que están bastante avanzadas, pero tampoco me voy a volver loco, porque en eso de pronto no vienen las personas que tu deseas. Creo que acá hay jugadores de mucha experiencia, otros que tienen que ir ganando esa experiencia y bueno en eso estamos, creciendo día a día, agregó.

Galería | Lucas Barrios el primer refuerzo de Colo Colo

Tapia no se quiso referir a los nombres de los próximos refuerzos, pero fue claro a la hora de hablar de las posiciones. 

“Pretendemos reforzar un jugador por línea, son tres los que tenemos posibilidades de que lleguen, ya llegó uno en la fase ofensiva  y vamos a tratar de que sean otros en las otras líneas”, cerró. 

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget