Héctor Tapia ratificó el regreso de Julio Barroso a la nómina: “Está en condiciones”

El Almirante está en condiciones y puede ser titular. 

Julio Barroso sufrió un pequeño desgarro en el partido ante Delfín por Copa Libertadores. Por ello, el defensor quedó borrado de las nóminas en los duelos posteriores… Hasta ahora.

Y es que el propio Héctor Tapia ratificó el regreso del Almirante. “Julio empezó a entrenar normal hace unos tres días atrás, pasó todas las pruebas físicas para ello. Hoy hizo una práctica totalmente normal, con la exigencia bastante parecida a lo que es un partido en sí, así que está en condiciones para ser considerado”, manifestó.

Además, sobre el funcionamiento defensivo, manifestó que “Julio domina bastante bien el hecho de estar con una línea defensiva presionando bastante, bien avanzado, al igual como lo mostraron Insaurralde y Zaldivia. Los tres me dan mucha seguridad a mí y al equipo. Además son importantes Carmona y Baeza, los laterales”.

Finalmente, comentó que “lo primordial es que hay buena competencia interna. El regreso de Barroso me da una oportunidad más para ver las modificaciones para poder ganar”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget