Héctor Tapia se defiende de la salida de Jorge Valdivia: "Estaba planificado"

Tito Tapia sorprendió con el cambio de Jorge Valdivia y las críticas no tardaron en llegar.

Colo Colo visitó a Deportes Temuco y no logró el objetivo de los tres puntos. En el Germán Becker cayó por 1-0 ante el Pije con gol de Matías Donoso y el Cacique ser quedará estancado en la quinta ubicación con los 30 puntos que ya se conocían.

Un de los hechos que llamó mayormente la atención fue la salida de Jorge Valdvia en el segundo tiempo, hasta provacando el enojo de Esteban Pardes. El técnico de Colo Colo habló de este momento y de la derrota colocolina en Temuco.

"No era para sacarlo, el control del juego pasaba por sus pies, pero estaba planificado que jugara hasta el minuto 20 del segundo tiempo. Este partido era importante, pero al exponerlo más tiempo corríamos riesgos de que presentara algún problema. No era para sacarlo pero era lo que se había planificado", sentenció.

Tito Tapia también comentó y dio su balance de la derrota en tierras araucanas. "Hoy jugamos mejor que en partidos pasados. Era un rival complicado y la cancha era especial (por las condiciones). En cuanto al juego, creo que el equipo se encontró. No tuvimos las tremendas jugadas de ataque y ahí mérito tiene Temuco, pero ellos tampoco las tuvieron", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget