Héctor Tapia se hace cargo de las críticas: "Los jugadores la tienen clara... Podemos jugar mejor"

El técnico en conversación con los medios en el Estadio Monumental, se refirió a lo vivido en Viña del Mar en contraste al paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Colo Colo vivirá días decisivos para sus pretenciones en la Copa Libertadores y en el Campeonato Nacional. El próximo 20 de septiembre recibirá en la ida de la máxima cita contiental al Palmeiras, mientras que el 23 de septiembre lo hará ante Deportes Antofagasta en elm mismo Monumental.

Y Tapia ya trabaja para ambos encuentros. En conferencia de prensa en el recinto de Macul, el DT confirmó que "salvo algunas bajas como la de Barroso, el resto está entrenando en buenas condiciones", en la capital. 

Sobre el calendario que se viene para el Popular, Tapia comentó que "queremos manejar el calendario bien, nos da un tiempo para poder darles unos días de descanso y nos da un buen tiempo para enfrentar los desafíos”.

Tras la clasificación a cuartos de Libertadores, donde recibirá nuevamente a un cuadro brasileño, y tras la dura derrota por 4-2 ante Everton de Viña del Mar, las críticas llegaron por el estilo de juego presentado. Ante esto, Tapia señaló que al interior del plantel "existe una evaluación semana a semana. Los jugadores la tienen clara... Podemos jugar mejor", y agregó que "lo que pasó en Brasil y en Viña del Mar le di mi impresión a los jugadores y ahí queda. Ellos tienen claro lo que hay que mejorar".

Colo Colo recibirá este 20 de septiembre a las 21:45 hrs al Palmeiras por los cuartos de final ida de la Copa Libertadores. Mientras que el 23 de septiembre a las 17.30 hrs lo hará ante Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget