Héctor Tapia se refirió a la posibilidad de Fabian Orellana como refuerzo para el segundo semestre

El técnico señalo que el jugador es un especialista en el puesto pero que aún no ha dado nombres.

Luego de caer ante Unión La Calera en el Monumental, Colo Colo de inmediato comenzó a planificar el segundo semestre. Pretemporada en Brasil y la búsqueda de refuerzos son parte del itinerario próximo. 

Descartado un reemplazante para Fernando Meza, el cuerpo técnico debe decidir cuáles serán las tres posiciones a reforzar. Dos extremos y un lateral izquierdo serían las prioridades. 

“No he dado nombres todavía, estaba muy preocupado en la semana por clasificar primero en Copa Libertadores, hoy por ganar a La Calera cosa que no se pudo hacer y ya mañana nos meteremos en esa parte que es súper importante también que es la composición del plantel, fijarse bien en los refuerzos que tienen que llegar para venir a reforzar nuestro equipo”, señaló Héctor Tapia.

Sin embargo hay nombres que serían del interés del DT. Juan Cornejo y Fabian Orellana estarían en la lista, una vez finalizado el partido ante La Calera, Tapia se refirió a la posibilidad del extremo que actualmente milita en el Eibar de la primera división del fútbol español. 

“Bueno Fabian es una especialista en esa posición, es cosa de ver a Colo Colo como ha jugado estos partidos para saber que vamos a ocupar extremos. Pero me deja muy contento los partidos que jugó Nicolás Maturana, hoy Carvallo también hizo un buen partido, jugador que también podemos ocupar en esa posición”, indicó. 

Durante el segundo semestre Colo Colo participará en el Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Por lo que en el Monumental es fundamental la búsqueda de refuerzos y Gerente Deportivo.

Galería | Revisa los candidatos a Gerente Deportivo 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget