Héctor Tapia se toma con calma los refuerzos: "Espero este fin de semana dar los nombres al directorio"

El técnico colocolino anticipó que se viene la temporada de refuerzos es por eso que este fin de semana entregará la ansiada lista.

Con Ñublense y Corinthians en el horizonte, Héctor Tapia tiene claro que se le vienen días dificiles y complejos, sobre todo en calidad de refuerzos. Ya se han especulado nombres, pero lo que es cierto es que la lista definitiva será entregada durante los próximos días.

El entrenador colocolino brindó una conferencia de prensa y habló de un tema importante como son los futuros refuerzos del Cacique. "Aún no entrego ninguna lista de refuerzos. Tenía que tener el panorama claro que enfretariamos este segundo semestre. Espero este fin de semana dar los nombres al directorio de los jugadores que necesitamos", comentó.

Pero como eso no fue todo, Héctor Tapia también habló de las complicaciones de contrataciones. "Creo que las limitaciones a la hora de reforzarnos nos complica a la hora de competir. Nos limita a la hora de buscar nombres que podamos traer, pero eso lo tendrán que ver los dirigentes, yo solo doy mi opinión", sentenció.

Para finalizar, además agregó que "no tenemos un plazo para definir el plantel para este semestre. Yo sé que una vez que entregue los nombres de los refuerzos, la dirigencia hará todo lo posible para cerrar los refuerzos lo más rápido posible".

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget