Héctor Tapia y el Colo Colo con Lucas Barrios: "Lo veremos en cancha, pueden jugar en diferentes sistemas"

El DT del Cacique valoró el regreso del paraguayo a Macul, y anunció que irá probando en la cancha la táctica junto al delantero.

La llegada de Lucas Barrios a Colo Colo no solo puso contento a millones de albos en Chile, o fuera de las fronteras. El DT del Cacique, Héctor Tapia, también destacó el regreso del paraguayo a Macul. 

Además, destacó las características que prometen un incremento del poderío de ataque de Colo Colo de cara al segundo semestre que tendrá al Cacique con Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

“Es un jugador importante, con un pasado en el club, que conoce al club y que mostró todo su potencial después que se fue. Creo que es un refuerzo para nosotros y estamos contentos de su llegada. Sin lugar a dudas”, dijo Tito en el Monumental.

Además, Tapia comentó que aún no tiene una formación definida para el segundo semestre, y que poco a poco irá probando las alternativas para manejar un duro semestre.

“Tanto Esteban, los otros delanteros, también Lucas, a lo largo de su carrera han jugado de otras formas. Tenemos tiempo para trabajar para que nuestro sistema sea un juego atractivo, de ataque. Pero lo veremos en cancha, creo que pueden jugar en diferentes sistemas”, enfatizó Tapia esta mañana.

Lucas Barrios llega a Colo Colo desde Argentinos Juniors, luego del polémico intento de fichaje en diciembre de 2017, con acusaciones cruzadas de por medio. Barrios estará ligado al Cacique por un año y medio y este viernes se realizará los exámenes respectivos, y la firma de su contrato.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget