Héctor Tapia y el receso: “La para nos ayuda a recuperar jugadores que estaban lesionados”

El DT confesó que Carlos Carmona y Claudio Baeza ya entrenan con normalidad. Para la próxima semana se espera el retorno de Jorge Valdivia.

Colo Colo vive días inquietos. A los malos resultados en la cancha se sumó la lesión de Jaime Valdés y la suspensión de Esteban Paredes. Ambos jugadores no volverán a jugar durante esta temporada.

Sin embargo no todo es negativo, el receso ayudó a que jugadores que no venían jugando se recuperen y puedan ver acción en los próximos partidos del Cacique.

“La para nos ayuda a recuperar jugadores que estaban lesionados. Carlos Carmona ya está entrenando con total normalidad, Claudio Baeza ya trabaja de manera normal. Jorge Valdivia recuperándose de su desgarro y lo más probable es que a principios de la próxima semana empiece a trabajar con normalidad”, señaló el técnico Héctor Tapia.

“Claramente eso te suma, que vayas recuperando jugadores que hace una semana no los tuvimos y que sin la para no llegaban. Por un lado te resta y por otro lado te suma. Haciendo el suma y resta termina siendo positivo”, agregó.

El técnico, también se refirió a la ausencia de los seleccionados, quienes recién se integrarán la próxima semana a los entrenamientos del elenco popular.

“Un poco te resta porque llegan a último momento. Comienzan a entrenar el miércoles y jugamos el sábado, pero es parte de, a otros equipos también le pasa. En este caso uno se siente contento con los jugadores que están ahí, para todo jugador es un honor vestir la camiseta de tu país. Son las reglas del juego, ojalá no llegue nadie lesionado y cuando lleguen se pongan a disposición para el partido con Huachipato”, manifestó.

Al finalizar el DT se refirió al momento del equipo. “Tenemos una gran deuda con nuestra gente y esa deuda se paga ganando el fin de semana”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget