Héctor Tapia y la eliminación en Copa Chile: "Le hemos dado el mismo valor a todos los torneos"

En conversación con La Tercera, el DT de Colo Colo dijo que para enfrentar a los chillanejos "tuvimos que tomar decisiones", pero que "no nos llevaron a buen puerto en esa copa".

Colo Colo tiene dos frentes en este segundo semestre. La Copa Chile quedó en el camino, ante Ñublense, con una derrota en Chillán, pero un triunfo que no alcanzó en Santiago. 

Al respecto, Héctor Tapia en conversación con el diario La Tercera, fue consultado por si "sacrificaron" la Copa Chile, por el trabajo que se dio en el inicio de su segundo ciclo en Colo Colo, con partidos el fin de semana y a mitad de semana. Tapia señaló que "no me gustaría ocupar el término sacrificar. Le hemos dado el mismo valor a todos los torneos".

Y agregó que "nos encontramos con una clasificación a la Copa Libertadores. Y para lo que teníamos pensado era necesario. No veíamos otra oportunidad que darles vacaciones a los jugadores, para poder hacer una pretemporada exigente"

Sobre la misma, Tapia dijo a La Tercera que "en la fecha en que teníamos la Copa Chile, para seguir avanzando, hubiéramos tenido que no dar vacaciones; seguir con el mismo equipo, no viajar a Brasil, quedarnos acá para seguir jugando y avanzando. No teníamos planificado eso ni tampoco la botamos"

Finalmente, Tapia cierra que "tuvimos que tomar decisiones y lamentablemente no nos llevaron a buen puerto en esa copa".

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget