Héctor Tapia y la fórmula: "Colo Colo tuvo para empatar en la ida. Iremos por ahí, echar atrás a Palmeiras"

El DT colocolino habló en la previa al encuentro por Copa Libertadores y analizó lo que será el duelo ante el Verdao.

Una semana trascendental es la que se está viviendo para Colo Colo y Héctor Tapia. El Cacique ya se encuentra en Brasil para enfrentar a Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadortes y buscar la hazaña de la clasificación pese a estar 2-0 abajo.

Héctor Tapia habló con la prensa previo al duelo y comentó como saldrán a buscar el partido. "Vamos a tratar de hacer partido. Tenemos que dar vuelta una llave de 2-0. No te digo que vamos a ir a la ofensiva, pero tenemos 90 minutos para dar vuelta todo. Tenemos que buscar una solidez defensiva y ver qué podemos hacer. El físico será muy importante y todo eso tenemos que ponerlo dentro de una juguera y analizarlo", explicó.

El DT colocolino tiene la fe que pueden dar vuelta la llave y quiere retratar lo que sucedió en el partido de ida. "En Santiago, Colo Colo tuvo las oportunidades de empatar a Palmeiras. Iremos por ahí, echar para atrás a Palmeiras", sentenció.

Para finalizar, Tito Tapia tiró sobre la mesa en la instancia donde se encuentran. "Si llegamos acá es por algo, si hoy estamos en una llave complicada, es por algo. El grupo se lo ha ganado y es por eso que estamos acá", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget