Héctor Tapia y las posibilidades de ganar la Libertadores: "Colo Colo está para competir a nivel sudamericano"

El DT colocolino contó que tuvo que ver el partido en una instalación que le dió Corinthians y que está feliz por este nuevo paso en Libertadores.

La noche de ayer, Colo Colo logró la hazaña y avanzó a cuartos de final de Copa Libertadores de América, tras caer por 2-1 ante Corinthians, pero con el gol visitante siendo de suma importancia para esta histórica clasificación que no se lograba hace 21 años.

Héctor Tapia fue suspendido por la Conmebol y tuvo que ver el partido desde una tribuno que le designó Corinthians. "Vi el partido en un sector que nos acomodó la gente de Corinthians. Es algo especial y tuve mucho nervio porque no te puedes desahogar como al lado del campo. Se trabajó todas las circunstancias y lo bueno es que nos tragimos la clasificación", sentenció.

Al momento de ser consultado por el rendimiento de Lucas Barrios, el DT dio puso al plantel y dio un pequeño dardo. "Lucas, como el resto, han tenido mucha fe en sus propios medios. Han trabajado para tener este tipo de actuaciones. A este grupo nadie le daba ni un valor y hoy en día están en cuartos de Libertadores y peleando el Campeonato Nacional", explicó.

Sobre la posibilidad de ganar la Libertadores, Héctor Tapia comentó. "Hoy en día el equipo ha mostrado para poder competir a nivel sudamericano. Se le gano a un equipo que tenía posibilidades de ganar este campeonato. Para nosotros es importante cerrar el partido ante Everton. Después se viene un receso y eso nos vendrá bien", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget