Héctor Tapia y los nombres que rondan para reemplazarlo: “Siempre van a aparecer en Colo Colo, no me preocupa”

El DT del Cacique aseguró que foco está en “ganar las cinco finales” que le quedan en el Campeonato Nacional y no en su renovación. 

Héctor Tapia regresó a las conferencias de prensa ad portas de un nuevo partido y valoró el tiempo que han tenido para preparar el duelo ante O’Higgins. “Hace bastante tiempo que no teníamos una semana completa, nuestro último partido fue con Unión Española donde nos armamos sobre la marcha. Hemos tenido una semana tranquila, con buen ambiente y nivel. Terminamos un ciclo y ahora tenemos un solo torneo donde tenemos un rival difícil, en un recinto difícil, con un rival complicado donde sabemos a lo que juegan. Hemos hecho un buen trabajo, nos quedan cinco finales y esperamos ratificar el buen ambiente el fin de semana ganando la primera de las cinco finales que tenemos”, reflexionó.

Sobre su futuro, no se complicó. “El tema de los nombres (que suenan para la banca) siempre van a estar en Colo Colo, pero no me preocupa, lo que me preocupa es hacer bien mi trabajo y darle una alegría a nuestra gente”, recalcó.

“Es una situación que nos toca vivirla pero no es lo más importante hoy en día y no me complica. Quiero hacer bien mi trabajo y lo que me preocupa es ir a Rancagua, hacer buen fútbol, ser mejor que O’Higgins y el resto, después veremos lo que pasa”, profundizó.

Finalmente, comentó del rival de este sábado a las 12:00 horas que “con la llegada de Marco Antonio (Figueroa) tienen un empate a dos, un partido parejo con Temuco, han cambiado sistema y es un equipo dinámico que trata de llegar con un buen volumen de ataque, que es algo que marca los equipos del Fantasma, será complicado muy difícil y después tiene que aparecer nuestro funcionamiento grupal e individual”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget