Hermana de Valdés con todo contra Tapia: lo comparó con un burro y dijo que “sus tácticas son una mierda”

La familiar de Pajarito se mostró molestísima por la decisión de no ponerlo del arranque nuevamente, más cuando el 20 de Colo Colo realizó casi toda la jugada del empate ante Unión Española. 

La relación entre Héctor Tapia y Jaime Valdés no pasa por buen momento. Al Pájaro no le ha gustado quedar afuera cuando estaba, al menos, para ir a la banca (como ante la UC) y ni siquiera lo utilizó cuando Colo Colo tenía que ir a buscar el partido, como pasó con Palmeiras en la vuelta por la Libertadores.

Ver esta publicación en Instagram

Uffffff... Un empate de muchos sabores. Un punto que se queda en casa para la recta final. Aún queda muchachos... Aún queda.

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Pero ante Unión Española reapareció el ex Parma y terminó siendo determinante: armó casi toda la jugada del gol que le permitió a Colo Colo zafar de perder por séptima vez consecutiva, encontrando el 1-1 en la cabeza de Lucas Barrios.

Ante esto, la hermana del Pájaro, Johana Valdés, se mostró molestísima en redes sociales. Compartió una imagen de un hombre leyéndole un libro a un burro con un duro texto dirigido al DT del Cacique.

“Aquí Pajarito Valdés tratando de hacer entender a Tito Tapia que sus tácticas futbolísticas son una mierda”, dice el texto que Johana remata con un “con respeto, jajajaja”.

Colo Colo ahora entra en receso hasta el 20 de octubre, ocasión en la que enfrentará a O’Higgins en El Teniente de Rancagua.

Foto: Guille Salazar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget