Hermosa visita: El atleta paralímpico Cristián Valenzuela visitó al plantel de Colo Colo y entregó una charla

El medallista de Oro en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, tricampeón mundial y, por cierto, colocolino de corazón, llegó a Macul y conversó con los jugadores del Cacique para entregar su experiencia en la recta final del Campeonato Nacional.

El nombre de Cristián Valenzuela es parte de la historia más reciente del deporte paralímpico chileno, y en especial del atletismo. Es el primer ganador de una medalla para Chile en unos Juegos Paralímpicos (en Londres 2012). Premio Nacional del Deporte y Premio al Mejor Deportista del Año. Tricampeón mundial y colocolino de corazón. 

Hoy, su presente lo tiene preparándose en el climbing, una modalidad de trote que se practica en la inclinación de un cerro, sendero con barro o tierra adecuado como pista. Y además, buscando las marcas para clasificar en el atletismo a los Parapanamericanos de Lima y el Mundial.

Su experiencia de superación ante la adversidad, dedicación, sueños y desafíos fueron traspasados al plantel de Colo Colo la mañana de este viernes.

En medio de la práctica del primer equipo con miras al duelo ante Huachipato, Cristián Valenzuela llegó al Monumental para conversar con los jugadores, en una charla que se desarrolló en la sala de prensa del recinto de Macul.

La cuenta oficial de Colo Colo destacó la visita del tricampeón mundial al plantel.

¡Tremenda visita!

Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget