Hermoso: un “loco” homenaje a a René Houseman, ex Colo Colo, en el partido de Huracán

El campeón del mundo y ganador de la Copa Chile con el Cacique en 1982 falleció el 22 de marzo y hoy, el elenco donde es ídolo decidió parar el partido ante Banfield en el minuto 7 y todos sus futbolistas se bajaron las medias, tal como lo hacía él. 

René Houseman falleció hace algunos días dejando un profundo pesar en el fútbol argentino y también en Colo Colo, donde hizo muy buenos amigos tras su paso en 1982 obteniendo una Copa Polla Gol, hoy Copa Chile.

Por lo mismo, hoy se le realizó un lindo homenaje en el partido que jugó el club donde es ídolo, Huracán, ante Banfield.

Todo ocurrió al minuto 7 de partido, que era el dorsal con el que se hizo famoso en Parque Patricios antes de ser campeón del mundo en 1978. Ahí, los 11 jugadores del Globo decidieron bajarse las medias a la altura que las usaba el Loco, en un guiño a su particular forma de vestir antes de romperla con el balón pegado al pie.

Video | El hermoso y “loco” homenaje a Houseman

Houseman falleció el 22 de marzo de 2018 a los 64 años producto de un cáncer de lengua, pero dejó un recuerdo imborrable en los futboleros.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget