Herrera le contestó a Paredes y el ídolo de Colo Colo pidió parar: “No importa, ya está. Me da lo mismo”

Visogol trató de bajarle el perfil al tema y enfocarse en lo realmente importante más que en armar una polémica. 

Esta tarde, Esteban Paredes habló en conferencia de prensa en el Monumental y uno de los temas que tuvo que tocar fueron los dichos de Johnny Herrera, quien aseguró que los autores de la balacera en el CDA durante la jornada de este martes fueron “hinchas de Colo Colo”.

Ante esto, el ídolo de Colo Colo pidió cautela, llamó a la calma y sugirió que hay que esperar que las autoridades se pronuncien, pero su par azul insistió en su teoría. “A él (Paredes) no le tocó atender gente que conoces hace 25 años con una bala en la espalda o en la pierna, personas que tenían acá a su hija de 6 o 7 años. Habla sin conocimiento de causa, hay personas heridas de bala en una actividad social, con familias. Es fácil opinar de afuera”, aseguró.

Visogol se enteró del hecho, pero trató de bajarle el perfil. “No me importa, ya está. Ya hablé lo que tenía que hablar y espero que todo se solucione pronto para que las personas que fueron heridas se recuperen pronto y que vuelva la fiesta al fútbol. Nada más”, comentó mientras abandonaba el Monumental a Golazo Diario de La Cuarta.

Video | Esteban Paredes le baja el perfil a los últimos dichos de Herrera.

Finalmente, el ídolo albo comentó que “no lo escuché (a Herrera), me dijeron. Pero me da lo mismo”. Acto seguido, se fue de Pedrero tras una mañana que le tocó agitada por temas externos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget