Hija de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara es capitana de Colo Colo Voleibol y la descose como armadora

Maite Solabarrieta fue entrevistada por el CSD Colo Colo y contó cómo ha vivido este tiempo siendo jugadora del Cacique.

Maite Solabarrieta, hija de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, la está rompiendo en la sub 18 de Colo Colo voleibol, es capitana y juega de armadora, el puesto más importante del voley. Maite quiere seguir los pasos de su mamá, quien fue jugadora y seleccionado nacional de la disciplina.

En conversación con el Club Social, la armadora dejó claro lo que significa llevar el escudo del Cacique en el pecho. "Vestir la camiseta de Colo-Colo y representar lo que significa es muy fuerte. Porque es saber que vaya a donde vaya la gente me está apoyando, aunque no sepan mucho de voleibol, pero igual nos apoyan y eso es sorprendente porque en este deporte no pasa. Por lo general la gente que te apoya es la familia o los amigos, por lo que esto es algo nuevo y es una linda sensación", explicó.

Maite habló de sus aspiraciones en Colo Colo. "Me encantaría poder seguir en el club, seguir avanzando y creciendo como jugadora. En estos momentos estoy en la categoría sub-18 y mi meta es poder subir al plantel adulto, jugar de par a par con ellas, quiero seguir mejorando y proyectar un estilo de juego que pueda ayudarnos a cumplir nuestras metas, que es el estar entre los mejores de la liga A1, ojalá ganarla, y más adelante estar en un Sudamericano", sentenció.

Foto: CSD Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget