Hincha que se tatuó a Paredes: “Estoy contento de llevar al más grande en la piel”

Nicolás Henríquez ingresó a la práctica del Cacique y compartió con su ídolo en el Monumental.

Su nombre es Nicolás Henríquez y hace un par de días revolucionó las redes sociales con su tatuaje de Esteban Paredes celebran su tercer gol ante la Universidad de Chile en el Superclásico del 27 de agosto pasado.

Junto a un amigo fueron al Monumental para presentarle su gesto al principal aludido, Esteban Paredes, con quien compartió, se sacó fotos y hasta se llevó una camiseta de regalo del 7 albo.

“Hace tiempo que quería hacerme el tatuaje, pero no había visto una foto que quedara para el recuerdo. El tercer gol que le hizo a la U, por la jugada, con la hinchada detrás celebrando. Dije altiro que esa era la indicada”, señaló Nicolás a DaleAlbo.

El gol fue especial y así mismo lo recuerda. “Gritamos ese gol con el corazón, como siempre, hay que estar en las buenas y en las malas, donde se ven los verdaderos hinchas”, afirmó.

Sobre llevar a Esteban Paredes literalmente en la piel concluyó que “él es el más grande, el que más entrega tiene en la cancha, estoy contento de llevar al más grande en la piel”.

Luego del entrenamiento Esteban soltó a la pasada que “quedó notable el tatuaje” y que “es un tremendo honor” el gesto del hincha.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget