Hinchas colocolinos agotaron entradas para Everton vs Colo Colo en Viña del Mar, y solo quedan en sector mixto

Así lo informó el cuadro Oro y Cielo en sus redes sociales. Los boletos para la hinchada alba, corrrespondiente a la Galería Laguna, están agotadas

Colo Colo enfrentará la fecha 22 del Campeonato Nacional ante Everton en Viña del Mar, este domingo 2 de septiembre en el Sausalito de la Ciudad Jardín. Todo, tras superar a la Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno y clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Y para este duelo, las cerca de dos mil ubicaciones dispuestas por Everton para los hinchas albos fueron vendidas en el sistema Mundo Acceso, información oficializada por el conjunto de la Región de Valparaíso en sus redes sociales.

A la vez, informó que los hinchas albos que aún quieran ir al encuentro en Viña del Mar, de este domingo 2 de septiembre, podrán encontrar entradas en el sector Butaca A, el que será mixto -es decir, comparten simpatizantes de ambos equipos- cuyo valor es de $24.000, el que se puede comprar únicamente en Mundo Acceso.

El club entregó las medidas de seguridad respectivas para el ingreso de los hinchas, el que será en diferido. Es decir, el público de visita tendrá un horario único de entrada entre las 9:00 y 10:00 de la mañana. El público general lo puede hacer entre las 10:00 y 12:00 hrs.

Además, es obligatorio presentar la cedula de identidad al momento de ingresar al recinto, esta debe estar buenas condiciones, si está dañado el código de barra o chip no podrá ingresar al estadio, declara la ticketera Mundo Acceso.

Si no puedes ir al estadio a este encuentro, podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo en Directo, por DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y por FM en Radio Madero, para las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget