Hinchas de Racing quedaron con tragedia después de que Colo Colo les “levantara” a Damián Pérez

El zurdo tenía la intención de jugar en el equipo del cual se ha declarado hincha, pero Marcelo Espina los durmió con una rápida negociación y la Academia privilegio intentar fichar a Eugenio Mena. A la gente de la Acedemia no le gustó para nada. 

Damián Pérez llegó a Chile y este lunes se espera que se realice los exámenes médicos en clínica MEDS para sumarse como refuerzo a Colo Colo.

Pero antes de cerrar con el Cacique, estuvo cerca de llegar al equipo del cual es hincha, Racing Club de Argentina. No obstante, la Academia privilegió intentar el concurso de Eugenio Mena, Marcelo Espina se apuró y terminó arribando al Popular.

Ante esto, los hinchas de la Academia manifestaron su malestar. “Uno más que perdemos”, “la dirigencia está durmiendo” y hasta pedidos para que “renunciaran todos” de la directiva si Colo Colo les “levantaba” a Pérez se pudieron leer en redes sociales.

Es más, hasta hicieron una encuesta si preferían a Mena o Pérez donde ganó el ahora jugador albo por largo margen:

Pérez se hizo un nombre en Argentina tras defender a Arsenal de Sarandí y Vélez Sarsfield. Al Monumental llega tras terminar un ciclo en Xolos de Tijuana y será su cuarto club.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget