Histórico: Colo Colo y la U podrían jugar un superclásico en Nueva York con equipos de todos los tiempos

La posibilidad fue deslizada en el programa "La noche es nuestra" de CHV por Marcelo Vega y Diego Rivarola. La fecha tentativa sería la primera semana de mayo para los chilenos residentes en norteamérica. ¡Meeh! 

Si bien el próximo domingo 15 de abril se desarrollará una nueva versión del superclásico del fútbol chileno, entre Colo Colo y la Universidad de Chile, en el Estadio Nacional, ¿se imaginan un encuentro similar en Estados Unidos?

Así lo deslizó Marcelo Vega, ex jugador de Colo Colo durante 1993-95, en el programa "La Noche es Nuestra" de Chilevisión. Ahí, el Toby mientras explicaba quienes componían el "club de Toby", adelantó que "nos vamos el 5 de mayo a Nueva York. A jugar 10 días".

Video | Marcelo Vega adelanta posible Superclásico en Nueva York

Además, y en otra de las secciones del mismo programa, le preguntaron a Diego Rivarola, un histórico azul, si Leo Rodríguez iba a estar en el partido de la U con sus socios, y dijo que no porque "tiene un compromiso para otro partido en esos días".

El partido sería en el Aviator Sports Center de Brooklyn, para la colonia chilena resident en Norteamérica. Por la U estarían presentes Superman Vargas, Huevo Valencia, Diego Rivarola, Leo Rodríguez, Cristián Castañeda, Patricio Mardones y Pedro Heidi González. Mientras que por Colo Colo dirían presentes Iván Zamorano (que hoy trabaja en la cadena Televisa Deportes/Univisión), Manuel Neira, Gabriel Coca Mendoza, el propio Toby Vega, entre otros.

Bonita oportunidad para los chilenos que viven en Estados Unidos. ¡Ojalá se concrete! 

Foto: Getty images.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget