Histórico: Tiane Endler fichó hasta 2020 por el PSG y apunta a ganar ahora la Champions

La capitana del Colo Colo campeón de América dio un nuevo gran salto en su carrera.

Christiane Endler está haciendo historia. Tras llegar al Valencia y romperla, la campeona de América con Colo Colo ahora dio otro gran salto en su carrera: fichó por el Paris Saint-Germain y fue presentada como toda una estrella.

“Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Christiane Endler (25 años), arquera chilena que superó el martes el reconocimiento médico y se reunirá con sus compañeras en el reinicio de los trabajos para la próxima temporada, el próximo 24 de julio. Utilizará la camiseta número 16”, anunció el cuadro francés.

Por su parte, Tiane, que firmó hasta 2020, comentó que “ser parte de este equipo es un sueño hecho realidad. Es uno de los clubes más grandes del mundo y tengo muchas ganas de demostrar lo que soy capaz de aportar al grupo”.

La ex capitana del Cacique peleará el puesto con la polaca Katarzyna Kiedrzynek y la francesa Loes Geurts. El PSG terminó tercero en su liga y fue subcampeón de la Copa de Francia y de la Liga de Campeones Femenina, torneo por el que Tiane va para sumarlo a la Libertadores y seguir haciendo historia.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget