Horas contadas: Rivero otra vez fue descartado por Guede y no será citado ante Wanderers

El uruguayo está fuera de las nóminas por tercera vez seguida luego de ni siquiera ir a la banca ante San Luis y Universidad Católica.

Suma y sigue. Octavio Rivero otra vez fue cortado por Pablo Guede de las nóminas, por lo que el uruguayo no irá ni a la banca mañana domingo ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental por la novena fecha del Transición.

El delantero no convence a Guede, quien no está conforme con su actitud mostrada en los entrenamientos, situación que viene sosteniéndose hace algunas semanas en Pedrero.

“Ya no quiere entrenar. Apenas corre. Incluso hubo un intercambio de palabras previo al partido ante San Luis con Guede, quien le reprochó su entrega durante las prácticas”, sostuvieron desde el Monumental a La Tercera.

Además agregaron al matutino desde la interna alba que “a Pablo le agrada como futbolista, pero no puede ponerlo si apenas entrena. Siente que daría un mal ejemplo”.

Así las cosas todo parece apuntar que Rivero esperará hasta fin de año para partir del Monumental, una triste situación para un jugador que fue una inversión para Blanco y Negro, quienes pagaron un millón de dólares por la mitad de su pase.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget