Horrible: Fernando Meza volvió a cortarse los ligamentos y estará seis meses fuera de las canchas

Cuando parecía que el defensa dejaba atrás la lesión sufrida a finales de octubre, deberá ingresar otra vez al quirófano. Colo Colo deberá buscar un reemplazante cuando se abra el mercado de fichajes.

Lo de Fernando Meza en Colo Colo es para no creer, esto luego que el defensa argentino confirmara este viernes que sufrió el corte de ligamentos en una de las rodillas, lesión que lo tendrá cerca de seis meses fuera de las canchas.

El defensor deberá ingresar a pabellón, tal como le sucedió a principios de noviembre del año pasado, cuando debió corregir con cirugía el corte parcial en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrido días antes frente a Deportes Temuco.

Tras aquella dolencia, Meza regresó con intermitencia a las canchas el 18 de marzo frente a Universidad de Concepción. El último partido fue este pasado miércoles contra Delfín en Manta por Copa Libertadores.

Meza acusó una molestia, pero aguantó la parte final del segundo tiempo en la cancha con los cambios agotados. La lesión fue confirmada en medio de la práctica de hoy.

Foto: Agencia UNO

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget