Horrible: Hombre ingresó sin su entrada, empujó a un niño y lo dejó ensangrentado antes de partido

Al pequeño lo trasladaron a un hospital para ser suturado luego de chocar contra una mampara. Después del traumático episodio fue recompensado con una camiseta nueva del Cacique cortesía del club y fue invitado a ver el triunfo albo en un palco del Monumental, mientras que el antisocial fue detenido.

Un desagradable hecho se vivió en el ingreso al Monumental para el duelo entre Colo Colo y Unión Española que involucró lastimosamente a un pequeño hincha del popular.

Todo sucedió cuando un hombre intentó ingresar al recinto sin su entrada y corriendo para evitar a los guardias empujó a un niño que había ido con su padre para presenciar el duelo del Cacique.

La situación terminó de la peor manera para el pequeño, quien impactó su cabeza contra una mampara y terminó con un feo corte y todo ensangrentado. Tras eso partieron rumbo a un centro asistencial donde tuvo que recibir los puntos de sutura correspondiente. El hombre responsable fue detenido y sacado del estadio.

Afortunadamente para el en Colo Colo atendieron rápidamente su accidente y fue recompensando con una camiseta nueva del popular y con una grata invitación a un palco para ver el 5-2 final del Cacique sobre Unión Española.

El pequeño terminó feliz una jornada que empezó de la peor manera al llegar al estadio, pero que mejoró rotundamente tras el regalo del Cacique y el triunfo que hoy nos tiene arriba peleando el título.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget