Hotelazo de Colo Colo en Temuco termina abruptamente tras irrupción de carabineros por bengalas

Los hinchas apoyaban de manera tranquila en la Araucanía, pero esta se rompió cuando se encendieron estos artificios cerca de un servicentro. La autoridad dio avisos por parlantes, pero la instrucción no se escuchó y decidieron actuar con el carro lanza aguas. 

Los hinchas de Colo Colo llegaron en masa a hacer el tradicional “hotelazo”, una tradición que se instauró de manera religiosa desde 2017 que consiste en ir a alentar a los jugadores a su lugar de concentración en regiones y que no fue la excepción en la previa de esta fecha.

La manifestación se desarrollaba en total calma afuera del hotel Dreams de Temuco, pero los jugadores no alcanzaron a estar con la gente porque tuvo que irrumpir de la nada Carabineros con el carro lanza agua.

¿Qué pasó? Según información oficial, todo se produjo por dos bengalas que se encendieron cerca de un servicentro, lo que, según la autoridad, constituía un peligro al estar el fuego cerca de los combustibles. El tema es que se dio una orden por parlantes de los policías que no se escuchó bien y, sin mediar provocación, actuó el carro lanza aguas dispersando a los hinchas que estaban tranquilamente.

Así lo captó la transmisión de DaleAlbo desde Temuco:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget