Hoy Colo Colo realizará su último entrenamiento previo al duelo con Bolívar por la Copa Libertadores

El Cacique necesita ganar para mantenerse con opciones en la copa. Héctor Tapia podrá contar con Julio Barroso y Jorge Valdivia.

Este martes Colo Colo recibirá a Bolívar en el estadio Monumental, para el Cacique es fundamental sumar tres puntos para mantenerse con opciones en el torneo internacional.

El técnico Héctor Tapia, podrá contar con Julio Barroso y Jorge Valdivia: el primero dejó atrás un desgarro, mientras que el Mago volverá a la titularidad luego de no haber sido incluido en el duelo ante Iquique.

Se espera que Tapia repita el esquema 4-2-3-1 con solo un hombre en punta y muchos volantes con llegada. Las principales dudas pasan por quién será el lateral derecho y el acompañante de Matías Zaldivia en la zaga. Dudas que deberán quedar disipadas durante la práctica de esta mañana.

Galería | Entrenamiento Héctor Tapia

Faltando dos fechas para el término de la primera fase, Colo Colo se encuentra en la tercera ubicación del grupo B de la Copa Libertadores, a un punto de Bolívar, su próximo rival.

El duelo ante los altiplánicos está programado para el martes a las 20:30 horas en el Monumental. Revisa toda la información que debes saber para este partido. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget