Hoy Colo Colo vuelve a las prácticas a la espera de refuerzos y partidos amistosos

El próximo partido por los puntos será el 21 de julio por lo que en el Monumental piensan en partidos amistosos. Para esta semana se espera la confirmación de los primeros refuerzos. 

Luego de la inesperada eliminación de Colo Colo en la Copa Chile, la planificación en el Monumental, por ahora, solo apunta a entrenamientos. El próximo desafío oficial del Cacique será el 21 de julio ante La Calera y recién en agosto disputará el paso a cuartos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. Por lo que se espera la confirmación de partidos amistosos para llegar con ritmo futbolístico al inicio de ambas competencias. 

En Macul existe un consenso de que con el actual plantel no alcanza, por lo que la principal tarea de la dirigencia es reforzar el plantel para los próximos desafíos. 

La firma de Danny Pérez debería quedar plasmada esta semana, al igual que la respuesta de Lucas Barrios. Mientras tanto se sigue avanzando en los nombres solicitados por Héctor Tapia. 

Por lo pronto el Cacique trabajará en el estadio Monumental. Esta semana están programados entrenamientos de lunes a viernes, el miércoles trabajaran en doble jornada, donde lo futbolístico será prioridad para el cuerpo técnico ya que durante la intertemporada, realizada en Brasil, el foco estuvo puesto en lo físico. 

Galería | Intertemporada de Colo Colo

Para los próximos días se espera que Jorge Valdivia se sume a los trabajos futbolísticos ya que se encuentra en la última etapa de recuperación de una lesión muscular. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget