Hoy Colo Colo vuelve a las prácticas a la espera de un nuevo técnico

Los jugadores están citados hoy al Monumental para comenzar los trabajos pensando en el duelo del fin de semana ante Curicó. 

El sábado Colo Colo enfrentará a Curicó en un duelo correspondiente a la undécima fecha del Torneo Nacional. Durante esta mañana los jugadores volverán a las prácticas bajo las ordenes de Agustín Salvatierra, en lo que podría ser la última práctica dirigida por el Cucho.

Jorge Valdivia acumuló su quinta cartulina amarilla, por lo que no podrá estar en el duelo ante los torteros, se evaluarán las lesiones de Jaime Valdés y Oscar Opazo, mientras que Claudio Baeza volvería a la titularidad.

Fuera de la cancha también habrá evaluaciones, se espera para las próximas horas la confirmación del nuevo técnico del Cacique, donde Héctor Tapia es el principal candidato para hacerse cargo del elenco popular.

Ayer, Héctor Tapia se reunió por más de dos horas con Gabriel Ruiz-Tagle en la oficina del presidente de Blanco y Negro para presentarle su proyecto en su camino de regreso a Colo Colo. Y al mandamás de la concesionaria le gustó mucho lo expuesto por Tito. 

Por ahora solo falta la confirmación del directorio para que Tito sea el nuevo técnico del Cacique. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget