¡Hoy es! Colo Colo sale por los tres puntos que le permitan seguir soñando en la Copa Libertadores ante Delfín

Los dirigidos de Héctor Tapia saltan al Estadio Jocay de Manta en su partido más importante de la justa continental. Un triunfo permitirá al Cacique continuar con vida en el grupo. Un empate o una derrota lo dejan virtualmente eliminado. ¿Sorpresas? Un 3-6-1 sin Juan Manuel Insaurralde ni Felipe Campos.

¡Llegó el día! Colo Colo enfrenta desde las 21:45 horas de este miércoles 2 de mayo a Delfín, en el estadio Jocay con el objetivo de seguir con vida en la Copa Libertadores.

Tras la derrota ante Atlético Nacional en el Monumental, el empate con Bolívar en La Paz, y la sorpresiva caída ante el Ídolo de Manta en casa, el Cacique llegó hasta Ecuador para rescatar tres puntos que son vitales para las aspiraciones en la justa continental.

Para eso, Héctor Tapia ya decidió el equipo para este encuentro, y será con un 3-6-1, sin dos fijos en los últimos encuentros de Pablo Guede: Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos. Y como segunda novedad tendrá solo en punta a Esteban Paredes.

Este es el 11 de Colo Colo para enfrentar al cetáceo:

Un duelo muy importante para Colo Colo donde el triunfo es la única combinación posible. Una derrota o empate en Manta, lo dejan virtualmente fuera, y lo dejará obligado a ganar a Bolívar por un amplio margen y después viajar a Medellín para no pasar zozobras. Y de no sacar al menos un punto ante el Atlético Nacional, quedará afuera pase lo que pase en el duelo de Bolívar y Delfín de la jornada final.

Ganar o ganar es la consigna. El duelo comienza a las 21:45 horas de Chile, en el Estadio Jocay de Manta, será transmisión de Fox Sports 1 y también lo podrás seguir con el relato de #DaleAlbo en directo a contar de las 21:30 horas.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget