Hoy es Noche Buena y en enero será Noche Alba: la gran fiesta regresa con rival de primer nivel de Sudamérica

La idea de Blanco y Negro es presentar a sus incorporaciones el 24 de enero en el Monumental ante algún campeón vigente de la región. Hoy, las más probables opciones son Cerro Porteño o Peñarol. 

La Noche Alba ha quedado algo postergada en los últimos años, sobre todo por el cambio de calendario “a la europea” que no funcionó para nada y que, a partir de 2018, no correrá más.

Y como ahora vamos a tener la temporada como corresponde a Sudamérica, es decir de enero a diciembre, la gran fiesta de Colo Colo volverá con fecha lista y un rival de nivel.

La idea de Blanco y Negro es realizar el festejo el 24 de enero en el estadio Monumental, a tres días del debut oficial en la Supercopa ante Wanderers. Además, se barajan distintos nombres para cotejar al Cacique, pero la proyección es que sea algún campeón actual del continente siendo las dos alternativa más reales Cerro Porteño o Peñarol, dos clasificados a la Libertadores.

Para la ocasión, se pretende contar ya con todos los refuerzos y con la pretemporada terminada, la cual arrancará el 8 de enero para los que tuvieron menos rodaje en el Transición, el 13 para los experimentados y el 15 para todos en La Serena. Por cierto, todas las incorporaciones ya deben estar para ese día.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget