Hoy solo se reunirán Guede, Mosa y Meneses: Mañana se les notificará a los jugadores que no siguen

Los jugadores finalmente irán mañana al Monumental para saber si siguen o debe buscar nuevos destinos lejos del Cacique.

Hoy comienza la planificación de la segunda mitad del 2017 cuando Pablo Guede, Aníbal Mosa y Óscar Meneses tendrán una larga reunión antes de las vacaciones, donde de delinearán los refuerzos y se decidirá los que no seguirán en el plantel.

Esto finalmente será mañana, ya que los jugadores que serán notificados si siguen o si deben buscar nuevo rumbos cuando lleguen a las 10:00 am a analizar sus situaciones al Estadio Monumental.

Casos como Paulo Garcés y Mark González ya están casi oficializados que no siguen, pero se está a la espera de que pasará con los casos de Gonzalo Fierro y Pedro Morales entre otros.

En el tema refuerzos hay dos nombres claros que ya están siendo analizados dentro de Blanco y Negro: Óscar Opazo y Macnelly Torres, quienes su representante ya acercó al Monumental.

Tras la reunión de hoy Pablo Guede partirá junto a su familia de vacaciones, esperando que por lo menos antes de comenzar la pretemporada, el plantel este conformado a plenitud.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget