¡Hoy todo juntos! Colo Colo recibe al líder Unión Española en su última oportunidad del Transición

Es ganar o ganar, no queda otra. Si el Cacique resigna puntos en su casa ante los hispanos puede empezar a despedirse del campeonato a falta de tres fechas. Vamos con todo. Somos Colo Colo. Por nuestra historia, por nuestros hinchas y por nuestra gente.

Sin Paredes, sin Zaldivia ni Meza. Pero no importa, vamos igual. Hoy Colo Colo se juega el torneo, el semestre y su año ante el líder Unión Española en un repleto Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas.

El Cacique viene lleno de bajas entre suspendidos (Paredes y Zaldivia) y lesiones (Meza), por lo que no se percibe un encuentro fácil ante los hispanos, que viene con la ventaja de ser punteros y con la posibilidad de seguir escapándose en el liderato.

Para la ocasión Guede tuvo que echar mano al equipo con varios relevos, donde destacan los ingresos de Felipe Campos en la defensa y la Jorge Araya en el mediocampo, además del ingreso como titular de Octavio Rivero en la delantera.

Colo Colo llega herido a este duelo, luego de caer por 1-0 ante Deportes Temuco en la fecha pasada, donde perdió a Zaldivia y Paredes por expulsión y a Meza por lesión, mientras que la Unión Española viene de vencer por 4-2 a Deportes Iquique en el Santa Laura.

Se juega desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental bajo el arbitraje de Roberto Tobar ¡Vamos Colo Colo! ¡Por nuestra gente, por nuestros hinchas y por nuestra historia!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget