Huachipato ganó y pasó a un Colo Colo que está que se cae de la zona de clasificación a la Sudamericana

El cuadro de Nicolás Larcamón enrieló su quinto triunfo consecutivo y se metió a la parte que da pases a torneos internacionales. El equipo de Héctor Tapia aún está tomando la última plaza pero por criterio de desempate: tiene los mismos puntos que Unión Española. De la Libertadores, ni hablar. 

Colo Colo empató con O’Higgins y dejó seriamente complicadas sus opciones de clasificar a cualquier campeonato internacional: quedó a un paso de estar fuera de la zona que da pasajes a la Copa Sudamericana tras un nuevo triunfo de Huachipato.

El equipo de Nicolás Larcamón venció por 0-2 a Unión La Calera como visitante y pasó la línea del Cacique, que cayó al séptimo puesto y está entrando con el último cupo al segundo certamen continental de milagro: tiene los mismos puntos que Unión Española e idéntica diferencia de gol, pero ha ganado más partidos, que es el tercer criterio de desempate.

Con esto, se prevé una final entre Colo Colo y lo acereros dentro de tres fechas, en un duelo que se jugará en fecha y hora a definir en el estadio CAP de Talcahuano.

El próximo lance del Cacique será ante Audax Italiano en La Florida, donde buscará dejar atrás ocho partidos sin saber de victorias.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget