Huachipato presentó un reclamo a la ANFP por habilitación a Esteban Paredes

Los Acereros argumentaron que el venezolano Danny Pérez no está inscrito en el registro de jugadores habilitados. 

Durante la noche del miércoles Colo Colo recibió la habilitación a Esteban Paredes para que pueda jugar ante Huachipato, luego de apelar al Artículo 15 de las bases del campeonato.

“En caso que un jugador habilitado del plantel profesional de un club se lesionare durante su participación en una convocatoria a la Selección Nacional Absoluta, Selección Nacional Local Adulta, Selección Nacional Sub 20 o por una Selección adulta o sub 20 extranjera, podrá ser reemplazado por una fecha, por un jugador que se encontrare suspendido por un máximo de tres fechas, interrumpiendo así la sanción aplicada por el Tribunal Autónomo de Disciplina”, señalan las bases.

La lesión Danny Pérez, jugando por la selección sub 20 de Venezuela, permitió al elenco popular recurrir al mencionado artículo y habilitar a Paredes para el duelo ante Huachipato.

Desde el elenco Acerero manifestaron su molestia indicando que Pérez está inscrito en el registro general de jugadores y no en el de jugadores habilitados.

Huachipato reclama que Colo Colo ya cuenta con cinco extranjeros habilitados, el máximo permitido por club, apartado en el cual no está el venezolano. Sin embargo, en el Monumental están tranquilos luego de que la ANFP autorizara al goleador al jugar el duelo ante los Acereros.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget