Humberto Suazo: “Siempre molesto a Alexis, y a Arturo, les digo que los hice famosos y que los llevé a su primer mundial con mis goles”

El delantero afirmó que sigue en contacto con varios de sus compañeros de selección, en especial con Arturo Vidal, con quien organizó un partido amistoso entre sus clubes amateurs.

Los tres jugadores fueron piezas vitales en el 2006 y 2007 para Claudio Borghi en el Cacique, plantel que logró un tetracampeonato y una final de Copa Sudamericana.

Además, comandaron a la selección de chilena de Marcelo Bielsa en las eliminatorias y mundial de Sudáfrica 2010, donde llegaron a octavos de final, instancia en la que perdieron ante Brasil.

Tantos años de buen fútbol sembraron una amistad entre los tres, y así lo hizo saber Humberto, quien en conversación con La Tercera señaló que habla “con algunos, sobre todo con Arturo, con quien organizamos un partido en esta misma cancha hace unas semanas. Lo llamé y le propuse que el Rodelindo Román [club que vio nacer futbolísticamente a Vidal en San Joaquín] nos visitara. El partido resultó un éxito, ellos vinieron en varios buses y se llenó de gente. Fue un hito histórico para nosotros. Arturo estuvo presente a través de una videollamada desde Alemania”.

Para finalizar soltó in achicarse que “siempre molesto a Alexis, y a Arturo, les digo que los hice famosos y que los llevé a su primer mundial con mis goles, jajaja”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget