Increíble: Colo Colo pidió habilitar al suspendido Paredes porque volvió lesionado… ¡Danny Pérez!

El reglamento del Campeonato Nacional, en su artículo 15, indica que si un futbolista se lastima defendiendo a su selección, el equipo en cuestión puede pedir que le den el “alta” a un futbolista castigado. Pues bien, el venezolano volvió contundido de la Sub 20 Vinotinto y el Cacique busca que le permitan, ni más ni menos, que a su capitán jugar ante Huachipato. 

El año de Esteban Paredes se había terminado. Pero de manera increíble e impensada, podría tener un último partido de manera reglamentaria.

Resulta que el capitán de Colo Colo debe purgar dos fechas de suspensión. Una por la roja ante Palestino y otra por atrasos reiterados del equipo que le hicieron llegar al límite de tarjetas amarillas por tercera vez al recibir una cartulina administrativa. Pero un tema de las normas del Campeonato Nacional podría hacer “postergar” su castigo.

La información fue dada por el programa 90 Minutos de FOX Sports Chile. “¿Conocen el artículo 15 del reglamento? Indica que un club que tiene un jugador seleccionado y se lesiona, puede reemplazarlo por un jugador suspendido”, comentó el conductor, Francisco Sagredo.

“¿Ubican a Danny Pérez? Fue a su selección y se lesionó. Colo Colo le hizo la petición a la ANFP por el caso de Esteban Efraín Paredes que está suspendido”, complementó.

El tema fue que Pérez, que no suma ni siquiera una citación al primer equipo y que llegó a Colo Colo en una operación que muchos hinchas hasta el día de hoy no se explican, volvió lesionado de la Sub 20 de Venezuela. Por lo tanto, desde el Cacique buscarán que corra el artículo 15 para que Paredes juegue ante Huachipato y luego cumpla su castigo ante la U. de Conce y en la primera fecha del Campeonato Nacional 2019. En pedir no hay engaño, pero sería, al menos, llamativo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget